Para colaborar con nosotros en la selección de nuestro Color del año, pedimos a un grupo de expertos internacionales en diseño que nos ayudaran a entender el estado de ánimo del momento y que compartieran sus ideas sobre lo que influye, en la actualidad, en nuestra forma de vivir. Este año, nuestra conversación se realizó de manera digital antes de que nuestro equipo de expertos en color se pusiera a trabajar en la elección de una tonalidad que reflejara esas conclusiones y que resultara adecuada para nuestros hogares durante los próximos años.
En los últimos 18 meses, nuestras vidas han dado un vuelco, pero también hemos tenido tiempo para replantearnos nuestra forma de vivir y reevaluar lo que es realmente importante. En nuestra previsión de tendencias, hablamos de cómo se ha transformado el papel del hogar, de lo imprescindible que es la naturaleza en nuestras vidas, de cómo la creatividad y las artes nos han aportado consuelo e inspiración durante el confinamiento y de lo importante que es adoptar nuevas ideas y opiniones mientras intentamos hacer que el mundo sea un espacio mejor.
Estas conversaciones nos llevaron a un tema para el Color del año 2022 de Bruguer -un soplo de aire fresco- y a la propia tonalidad, que abarca lo que necesitaremos de nuestros espacios en 2022. Aire Fresco™ es un azul claro y ligero; es un color vibrante, optimista y calmado. Y es una tonalidad que puede abrir y revitalizar nuestros hogares. En torno a ella, hemos creado cuatro paletas de colores fáciles de usar, para que puedas modernizar tus ambientes cotidianos de la forma que prefieras.