Bruguer es una reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración que lleva formando parte del imaginario colectivo de muchos españoles desde hace más de seis décadas.

La marca apuesta por la constante investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. Por este motivo, aspira a ser algo más que un simple fabricante de pinturas inspirando a la gente para crear ambientes llenos de color al tiempo que decoran y protegen sus hogares.

La funcionalidad y la facilidad en el uso son las máximas de la marca que ha evolucionado reforzando su relación con el cliente hasta llegar a ofrecerle una amplia colección de pinturas plásticas que permiten dar color a paredes y techos; barnices y protectores, que embellecen y protegen la madera y esmaltes para metales y maderas que decoran el resto de superficies.

AÑADIR COLOR A LA VIDA DE LAS PERSONAS ES MUCHO MÁS QUE COLOR

El proyecto Let’s Colour de AkzoNobel es una iniciativa a nivel mundial, para transformar espacios grises con pintura llena de color. “Añadir color a la vida de las personas” es mucho más que simplemente color.

El objetivo es devolver la alegría a espacios de todo tipo, a través del poder regenerador del color, haciendo que sean los propios habitantes quienes participen en su mejora. Esta iniciativa ha tenido lugar en países como Brasil, Gran Bretaña, Francia u Holanda. Un proyecto que ha logrado un mejor ambiente de vida para muchas personas en todo el mundo.

En España han tenido lugar dos acciones:

Los habitantes de la localidad sevillana de Écija, devastada tras las inundaciones de diciembre de 2010, se convirtieron en pintores por un día para devolver el color a su pueblo, pintando varias instalaciones.

En el Centro Penitenciario Wad-Ras de Barcelona unas doscientas internas del centro inundaron de color la zona de juegos de los más pequeños. Los 165 metros de pared blanca se convirtieron en un divertido fondo marino. El ilustrador y creativo Antonio Fernandez-Coca fue el encargado de dirigir la acción artística de las reclusas.