Paredes de color verde medio con marco de ventana pintado en azul
Traslada el exterior al interior gracias a los tonos verdes y azules

Incorpora Aire Fresco™ con el Color del año de Bruguer

Espacio abierto, aire fresco, aire libre: nuestra necesidad de naturaleza nunca ha sido tan tangible. Los verdes y azules de la paleta Greenhouse, que forman tendencia, combinados con el Color del año 2022 de Bruguer, Aire Fresco™, pueden hacer que cualquier ambiente se sienta en contacto con la naturaleza. Aquí encontrarás cuatro formas sencillas de utilizarlo...

Sentirse conectado a la naturaleza es bueno para el alma. Y, tanto si vives en el campo como en la ciudad, puedes trasladar la frescura de la naturaleza a tu hogar con la presencia de verdes, la luz del día y el color. 

El Color del año 2022 de Bruguer, Aire Fresco™, es un tono claro, ligero y revitalizante que puede modernizar al instante tus ambientes cotidianos. Combina de forma natural con los colores Greenhouse, una paleta repleta de matices inspirados en el mundo que nos rodea, desde los verdes musgosos hasta los neutros naturales. 

Tanto si eliges usar una o dos tonalidades, como si superpones varias, estas combinaciones de colores darán a cualquier ambiente un soplo de aire fresco y aportarán los efectos positivos de la naturaleza.

1. Convierte tu techo en un cielo

Paredes de color verde claro con techo pintado en azul

Los techos se suelen pintar de un blanco intenso, pero ¿por qué no optar por el color? Aire Fresco™ es la elección perfecta para techos, ya que da una sensación de luz y amplitud ilimitada en cualquier ambiente. Prueba combinarlo con paredes frescas y tranquilas de color verde suave de la paleta Greenhouse para lograr una sensación de frescura envolvente que permita aprovechar al máximo la luz del día. 

¿Qué colores?

Greenhouse #7
Greenhouse #8
Aire Fresco™

2. Conéctate con el color

Dormitorio con puerta pintada de verde y paredes en azul

Da a un dormitorio una sensación de frescura y amplitud con el Color del Año de Bruguer y los colores Greenhouse. Utiliza verdes suaves y azules grisáceos en las paredes inferiores y al pintar una sección superior en Aire Fresco™, atraerás la mirada hacia arriba y crearás una sensación de mayor altura. Mezcla los accesorios naturales y los verdes para obtener el oasis perfecto. 

¿Qué colores?

Aire Fresco™
Denim Gris
Greenhouse #4

3. Juega con el color en la cocina

Cocina con estantes expuestos y pared de fondo azul y verde

Los estantes expuestos tienen más impacto en una cocina o un sala de estar cuando se montan en una pared colorida. En este caso, los colores Greenhouse, combinados con el Color del año 2022 de Bruguer, Aire Fresco™, crean un fondo refrescante para una sencilla estantería. Estos tonos de cielo, hierba, hojas y plantas también son ideales para resaltar los accesorios hechos de materiales naturales, como la madera y las piezas de cerámica artesanal. 

¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo
Greenhouse #8
Aire Fresco™

4. Traslada el exterior a un estudio

Escritorio contra pared de ladrillos en verde claro con borde azul

Los colores naturales y ligeros funcionan bien en una oficina en el hogar, ya que suavizan lo que puede ser un espacio muy tecnológico. Opta por los tonos más claros de la paleta Greenhouse, aprovecha al máximo la luz diurna natural y enmarca tu espacio de trabajo con un borde pintado con el Color del año 2022 de Bruguer, Aire Fresco™, que sumará una sensación estimulante y refrescante. 

¿Qué colores?

Greenhouse #5
Amanecer Tranquilo
Aire Fresco™