Sala de estar sin paredes interiores en rosa y azul
Pinte un esquema relajante con color

Pinte un esquema relajante con el Color del año de Bruguer

La paleta Studio, sutil, inspiradora y alegre, crea un espacio en el que puedes recargarte, sentirte inspirado y escapar de la rutina. Sus tonos rosas claros, rojos y naranjas combinan a la perfección con el refrescante Color del año 2022 de Bruguer, Aire Fresco™.

Aprovechar la creatividad puede ser energizante, consolador y alegre, y todos necesitamos un espacio en el que podamos sentirnos inspirados para escuchar música, leer un libro o soñar. La paleta Studio puede proporcionar el fondo más relajante con sus suaves colores pastel: tonalidades cálidas que combinan a la perfección con los tonos frescos y fríos de Aire Fresco™

Tanto si decides pintar una pared destacada o probar con una de nuestras técnicas creativas de pintura, estos son colores que simplemente quedan bien juntos y pueden modernizar cualquier espacio de tu hogar, desde el sala de estar más grande hasta el rincón más pequeño. 

Echa un vistazo a nuestras ideas para combinar los colores Studio por toda la casa e inspírate.

1. Definir un ambiente descanso

Pared destacada y techo de color azul en la sala de estar, con paredes en beige

En lugar de pintar una pared destacada de borde a borde, el uso de un panel ancho de pintura es una excelente manera de enmarcar tus muebles. Aquí, una franja de Aire Fresco™, el Color del año 2022 de Bruguer, se alarga hasta el techo para conseguir un aspecto envolvente con una sensación de modernidad y frescura. Con el resto de las paredes pintadas en un tono neutro natural, el resultado es luminoso, ligero e inspirador. 

¿Qué colores?

Studio #5 
Aire Fresco™

2. Cree la mejor escapada en el dormitorio

Dormitorio en color pastel con un círculo pintado en la pared

Los colores Studio, suaves, relajantes y algo glamorosos, son espléndidos en un dormitorio. Crea un rincón de lectura o para acurrucarte al final del día rompiendo la monotonía de la pared con un círculo pintado en un tono complementario diferente. El rosa claro y el lila, enmarcados con los tonos ligeros de Aire Fresco™, crean un esquema suave que es sofisticado y relajante a la vez. 

¿Qué colores?

Studio #2
Aire Fresco™
Harmony Touch

3. Suma calidez a un pasillo

Paredes pintadas de rosa oscuro con vistas a la mesa y las sillas

Existe mucha flexibilidad a la hora de utilizar los colores Studio y el Color del año 2022 de Bruguer, Aire Fresco™, porque combinan muy bien. En un espacio grande, suma calidez con un tono rosa intenso sobre un borde claro. Y piensa en todo el espacio, no solo en un ambiente. Sumar detalles del mismo color en el área adyacente ayudará a que todo el conjunto tenga sentido. 

¿Qué colores?

Studio #7
Aire Fresco™
Studio #9

4. Causa impresión con la pintura

Paredes multicolor detrás de un estante abierto en la sala de estar

¿Qué mejor manera de aportar color y carácter a tu hogar que con un mosaico de colores detrás de unos estantes abiertos? Las tonalidades combinables de la paleta Studio son ideales para conseguir un fondo vibrante que resulte inspirador e ingenioso. Solo tienes que mezclar y combinar bloques de color de una selección de tus tonos favoritos de Studio, junto con las tonalidades claras y ligeras de Aire Fresco™

¿Qué colores?

Studio #2
Studio #8
Studio #6
Studio #5
Aire Fresco™
Studio #9