TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

Lea atentamente estos términos y condiciones ("Contrato") antes de realizar un pedido con nosotros. Al realizar un pedido de Productos en el sitio web https://www.bruguer.es/es/productos/tester/cart ("Sitio web"), usted acepta estar sujeto a este Contrato.

Tenga en cuenta que puede imprimir este Contrato haciendo clic en el enlace que se le envió en la Confirmación del pedido.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS.

 

1.   BRUGUER es una marca titularidad de AKZO NOBEL COATINGS, S.L.U., compañía de servicios dedicada a la fabricación y producción de pinturas y complementos, domiciliada en la calle Feixa Llarga 14-20, 08040 Zona Franca, Barcelona, con NIF B-08218158 y número de inscripción en el Registro Mercantil: Tomo 22921, Folio 170, Hoja B 45052. Operamos en España el sitio web https://www.bruguer.es/.

La dirección de correo electrónico para que el Usuario pueda efectuar sus consultas a BRUGUER es la siguiente Info@bruguer.es. El teléfono para la atención de consultas de AKZO NOBEL COATINGS, S.L.U. es +34 93.484.25.00.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

 

2.  A efectos contractuales, usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito, a menos que las leyes aplicables obligatorias requieran específicamente una forma diferente de comunicación.

NUESTRO CONTRATO

 

3.1 Su pedido es una oferta para que le vendamos los productos enumerados en su pedido ("Pedido").

3.2 El término producto utilizado en singular o plural significa todos y cada uno de los bienes que le vendemos y que figuran en el sitio web como disponibles para la venta directa (los "Productos").

3.3  Cuando realice un Pedido para comprarnos un Producto, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su Pedido y conteniendo los detalles de su Pedido (la "Confirmación de Pedido").

En el presente Contrato, los Productos hacen referencia específicamente a los Testers de Bruguer ofrecidos en el Sitio Web.

3.4.  La Confirmación del Pedido es un reconocimiento de que hemos recibido su Pedido y confirma la aceptación de su oferta para comprar los Productos solicitados. Solo aceptamos su oferta y celebramos el Contrato de un Producto solicitado por usted cuando le enviamos la Confirmación de Pedido.

3.5.  Usted acepta recibir facturas de venta de forma electrónica. Las facturas electrónicas se le enviarán por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que indica durante el proceso del Pedido sea correcta.

ENMIENDAS

 

4. Cada vez que desee solicitar Productos, consulte la última versión de este Contrato para asegurarse de que comprende los términos que se aplicarán a la venta de Productos en ese momento. La última versión de los términos y condiciones de venta siempre estarán a su disposición en el Sitio Web.

PRODUCTOS

 

5.1.  Las imágenes de los Productos en el Sitio Web son solo para fines ilustrativos.

5.2.  Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores de los Productos con la mayor precisión posible para los medios electrónicos. Sin embargo, no podemos garantizar una coincidencia exacta del color en pantalla con los colores de los Productos reales, y no se debe confiar en los colores contenidos en el sitio web como tales. Los colores pueden variar según la configuración y la resolución de la pantalla.

5.3.  El embalaje de los Productos puede variar del que se muestra en las imágenes del Sitio Web.

5.4. Todos los Productos de nuestro Sitio Web están sujetos a disponibilidad. Le informaremos por correo electrónico lo antes posible si los Productos solicitados no están disponibles y no podremos procesar ningún Pedido. Si ya ha pagado el Producto, le reembolsaremos sin demora indebida y a más tardar 15 días naturales después de la terminación de este Contrato.

PRECIOS

 

6.1.  El precio de un Producto incluye el IVA a la tasa actual aplicable que se cobra en España por el momento. Sin embargo, si la tasa de IVA cambia entre la fecha de su Pedido y la fecha de entrega, ajustaremos el IVA que paga, a menos que ya haya pagado los Productos en su totalidad antes de que el cambio en el IVA entre en vigencia.

6.2.  Cuando corresponda, todos los gastos adicionales de flete, entrega o correo se mencionan además del precio.

El precio del producto es de 2,99 € (IVA incluido). El coste de envío es de 1,99 € (IVA incluido).

6.3. Los precios de nuestros Productos pueden cambiar, pero los cambios no afectarán a ningún Pedido que hayamos confirmado con una Confirmación de Envío.

CONDICIONES DE ENTREGA

 

7.1.  Los términos de entrega se establecen en su Pedido. Al confirmar el Pedido, usted acepta los términos de entrega establecidos en el mismo.

El plazo de entrega habitual para los Testers de Bruguer es de 3 a 5 días hábiles desde la confirmación del pedido.

7.2.  Si los plazos de entrega no se establecen en el Pedido, entregaremos los Productos a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha del Pedido. Siempre será informado de la fecha aproximada de entrega.

7.3.  Los envíos se realizan a través de Correos y se entregan en territorio peninsular y las Islas Baleares.
Podrá realizar el seguimiento de su pedido a través del siguiente enlace:
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios

7.4.  Si no entrega los Productos en el momento acordado con usted o dentro de los 30 días mencionados anteriormente, deberá solicitarnos que realicemos la entrega dentro de un período de tiempo adicional apropiado a las circunstancias. Si no entregamos los Productos dentro de ese período de tiempo adicional, usted tiene derecho a rescindir este Contrato sin incurrir en ningún costo. Si ya ha pagado los Productos, le reembolsaremos sin demora indebida y a más tardar 15 días naturales después de la terminación de este Contrato.

PAGOS

 

8.1.  Los pagos se realizan en euro (€).

8.2.  Solo puede pagar los Productos utilizando los métodos de pago mencionados en el Sitio Web. Actualmente, los pagos pueden realizarse mediante Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.

8.3. El pago de los Productos y todos los gastos de envío aplicables se realiza por adelantado.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

9.1.  Tenga en cuenta que si no es un consumidor tal como se define en la directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, no puede ejercer su derecho de desistimiento según lo establecido en el artículo 9 de este Contrato.

9.2.  Plazo: Puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted (que no sea el transportista) reciba los Productos comprados, o el último Producto, lote o pieza si se refiere a Nosotros o a varios lotes o piezas entregados por separado.

9.3.  Cómo ejercer su derecho: Puede ejercer este derecho informándonos de su decisión de desistir total o parcialmente del Contrato. Para ello, puede:

        9.3.1.  Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación         relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza         el plazo correspondiente. Puede utilizar el modelo de formulario de         desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no esobligatorio: [ENLACE AL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO EN WORD]. o;

        9.3.2.  Si no utiliza el formulario de desistimiento, envíenos una declaración         inequívoca que establezca su decisión de desistir del Contrato.

        9.3.3.  Su decisión de desistir total o parcialmente del Contrato ya sea         mediante el envío del formulario de desistimiento o mediante una         declaración inequívoca, deberá comunicarse al correo electrónico         info@bruguer.es.

9.4.  Gastos de devolución de Productos: Si ejerce su derecho de desistimiento, correrá con los gastos relacionados con la devolución de Productos por correo de acuerdo con el precio establecido por el servicio postal que decida utilizar.

9.5.  Proceso para devolver productos: Los Productos para los que ejerza su derecho de desistimiento serán devueltos por correo postal a la dirección AKZO NOBEL COATINGS, S.L.U. – Atención devoluciones Testers de Bruguer Calle Feixa Llarga 14-20, 08040 Zona Franca, Barcelona, España. Debe devolver los Productos en un plazo de 14 días a partir del día en que nos haya informado de su decisión de ejercer su derecho de desistimiento de acuerdo con el artículo 9.3 encima.

9.6.  Verificación de los Productos: Cuando recibimos un Producto devuelto, verificamos los Productos. Usted puede ser responsable si el valor de los Productos devueltos disminuye debido a la manipulación de los Productos, excepto cuando sea necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos.

Reembolso de pagos: Si ejerce su derecho de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted por el Producto, incluidos, si corresponde, los gastos de envío. Sin embargo, si optó durante el proceso de pedido por una entrega urgente del Producto, le reembolsaremos los gastos de envío por el tipo de envío menos costoso que ofrecemos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, no incurrirá en ninguna tarifa como resultado de dicho reembolso. Dicho reembolso se realizará a más tardar 14 días a partir del día en que nos informó de su decisión de ejercer su derecho de desistimiento. Sin embargo, nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta que hayamos recibido los Productos o hasta que usted haya proporcionado evidencia de habernos devuelto los Productos, lo que ocurra primero

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y GARANTÍA LEGAL APLICABLE A CONSUMIDORES

 

Este apartado se aplica únicamente a devoluciones motivadas por productos dañados, defectuosos o incorrectos. Para devoluciones voluntarias, consulte el apartado 9 “Derecho de desistimiento”.

10.1.  Podrá solicitar la devolución o sustitución de un Producto si este llega dañado, defectuoso o no corresponde con el pedido realizado.

10.2.  En estos casos, deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del Producto, enviando un correo electrónico a info@bruguer.es e indicando el número de pedido, el motivo de la devolución y, en su caso, fotografías que acrediten la incidencia.

10.3.  Una vez recibida su solicitud, evaluaremos el caso y le indicaremos el procedimiento de devolución o sustitución. Si procede, le enviaremos una etiqueta de devolución prepagada o gestionaremos la recogida del Producto sin coste adicional para usted.

10.4.  Cuando el Producto devuelto sea confirmado como defectuoso o incorrecto, procederemos al reembolso total o a su sustitución, según prefiera el consumidor. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra original.

10.5.  Si el Producto devuelto no presenta defectos y la devolución no se realiza en ejercicio del derecho de desistimiento regulado en el punto 9, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del consumidor.

10.6.  Lo establecido en esta cláusula se entiende sin perjuicio de los derechos que le asisten como consumidor en materia de garantía legal por falta de conformidad de los Productos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.

10.7.  En caso de que ostente la condición de consumidor, se aplicará la garantía aplicable a los productos contenida en el artículo 117 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para hacer efectiva la garantía, puede contactarnos a través de los medios indicados en la cláusula 13 "COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS”.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

 

11.1.  No seremos responsables de (i) pérdidas que no hayan sido causadas por ningún incumplimiento por nuestra parte, o (ii) cualquier pérdida comercial (incluida la pérdida de beneficios, ingresos, contratos, ahorros anticipados, datos, fondo de comercio gastos desperdiciados), o (iii) cualquier pérdida indirecta o consecuente que no fuera previsible tanto para usted como para nosotros cuando se formó el Contrato.

11.2.  Las leyes de algunos países no permiten algunas o todas las limitaciones descritas anteriormente. Si estas leyes se aplican a usted, es posible que algunas o todas las limitaciones anteriores no se apliquen a usted y que tenga derechos adicionales.

11.3.  Nada en estas condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad por representaciones fraudulentas hechas por Nosotros o por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o mala conducta intencional.

11.4.  No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de este Contrato si el retraso o incumplimiento surge de cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable. Esta condición no afecta su derecho a que se le envíen los Productos dentro de un tiempo razonable. Si el retraso se produce antes de que se envíen los Productos, no le cobraremos por los Productos hasta que se envíen y puede cancelar su Pedido en cualquier momento antes del envío.

EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

 

12.1.  No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato que sea causado por un evento fuera de nuestro control como se define a continuación.

12.2. Un "evento fuera de nuestro control" significa cualquier acto o evento fuera de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales de terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural.  o falla de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas o imposibilidad de uso de ferrocarriles, barcos, aviones, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado.

12.3.  Si se produce un evento fuera de nuestro control que afecte el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de este Contrato:

12.4.  Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificarle; y

12.5.  Nuestras obligaciones en virtud de este Contrato se suspenderán y el tiempo para el cumplimiento de nuestras obligaciones se extenderá por la duración del evento fuera de nuestro control. Cuando el evento fuera de nuestro control afecte nuestra entrega de productos, acordaremos una nueva fecha de entrega con usted después de que finalice el evento fuera de nuestro control.

COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS

 

13.1.  Para cualquier pregunta relacionada con la venta de Productos, incluidas las quejas en relación con la entrega o el rendimiento de un Producto, puede contactarnos de la siguiente manera:

                                AKZO NOBEL COATINGS, S.L.U.,

                    Calle Feixa Llarga 14-20, 08040 Zona Franca, Barcelona

                                Teléfono: +34 93 484 25 00

                            Correo electrónico: Info@bruguer.es

Al ponerse en contacto con nosotros por teléfono en relación con el contrato, no pagará ningún recargo adicional que no sea la tarifa básica cobrada por su operador telefónico

PRIVACIDAD DE DATOS

 

14Cuando abre una cuenta con nosotros, utilizamos sus datos personales para administrar su cuenta y garantizar la confidencialidad y seguridad de sus compras. Puede solicitar el acceso a los datos personales que procesamos sobre usted en cualquier momento, y hacer que se corrijan o eliminen enviando una solicitud a:

                                            AKZO NOBEL COATINGS, S.L.U.,

                            Calle Feixa Llarga 14-20, 08040 Zona Franca, Barcelona

                                                Teléfono: +34 93 484 25 00

                                        Correo electrónico: Info@bruguer.es

Para obtener información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales, las finalidades, la base de legitimación, los plazos de conservación y el modo de ejercer sus derechos, por favor, visite la Política de Privacidad de nuestro sitio web: https://www.bruguer.es/es/politicadeprivacidad

SEGURIDAD DE LOS DATOS

 

15.1.   Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los datos de la transacción de pago transferidos (como los datos de su tarjeta de crédito o débito) estén altamente protegidos. Para ello, utilizamos un protocolo para  la comunicación segura a través de una red informática llamada HTTPS. HTTPS consiste en la comunicación a través del protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) dentro de una conexión cifrada. HTTPS proporciona autenticación de nuestro sitio web y el servidor web asociado con el que se está comunicando, lo que lo protege contra ataques de intermediarios. Además, proporciona cifrado bidireccional de las comunicaciones entre usted y nuestro servidor, lo que lo protege contra escuchas y manipulación y/o falsificación del contenido de la comunicación. En la práctica, esto proporciona una garantía razonable de que se está comunicando con nuestro sitio web, así como de que el contenido de las comunicaciones entre usted y nuestro sitio web no puede ser leído o falsificado por ningún tercero.

15.2.  Además, las transacciones de pago se realizan a través de una pasarela de pago segura que cumple con los más altos estándares de seguridad del sector. Nuestra pasarela de pago cuenta con certificación PCI-DSS de nivel 1, garantizando que los datos de su tarjeta son cifrados y tratados de forma segura, sin que nosotros almacenemos dicha información en nuestros servidores.

PROPIEDAD INTELECTUAL

16.1.  Somos propietarios de los derechos de autor, marcas comerciales, derechos de diseño y todos los demás derechos de propiedad intelectual de los Productos y usted acepta que estos derechos no pueden usarse de ninguna manera sin nuestro consentimiento por escrito.

MISCELÁNEA

 

17.1.  Cada uno de los párrafos de este Contrato opera por separado. Si algún tribunal o autoridad pertinente decide que alguno de ellos es ilegal o inaplicable, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

17.2.  Si no insistimos en que cumpla con alguna de sus obligaciones en virtud de este Contrato, o si no hacemos valer nuestros derechos contra usted, o si nos demoramos en hacerlo, eso no significará que hayamos renunciado a nuestros derechos contra usted y no significará que no tenga que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por su parte, solo lo haremos por escrito, y eso no significará que renunciaremos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior por su parte

RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS

 

18.1.  Resolución alternativa de disputas (ADR) Tenga en cuenta que este artículo 18.1 solo se aplica en beneficio de los consumidores. Por lo tanto, si usted es un distribuidor, este artículo no le aplica.

        18.1.1.  En caso de disputa entre nosotros en relación con este Contrato,         puede presentar directamente (pero no está obligado a) presentar una         queja a una entidad de ADR que lo ayudará a tratar de resolver dicha                disputa. Esta mediación se realiza de forma voluntaria y gratuita.

        18.1.2.  13.1.1.       Para ejercer su derecho, puede visitar el sitio web de la         entidad ADR en         https://www.consumo.gob.es/es/consumo/mediacion_arbitraje. Los datos         de la entidad ADR son:

                                        Junta Arbitral Nacional de Consumo
                        Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
                            Calle Príncipe de Vergara 54, 28006 Madrid, España
                                                Teléfono: +34 91 822 45 92
                        Correo electrónico: consumo.arbitraje@consumo.gob.es      

        18.1.3.  Tenga en cuenta que tiene el derecho (pero no la obligación) de         ponerse en contacto con nosotros primero para tratar de resolver una         disputa en relación con este Contrato. Si no podemos resolverlo, siempre         puede ejercer su derecho (pero no está obligado a hacerlo) poniéndose en         contacto con la entidad ADR para presentar una queja en la dirección         mencionada anteriormente

        18.1.4.  Nada en este artículo debería impedirle emprender acciones legales         contra nosotros

LEY Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

 

19.1.  Este Contrato se rige por las leyes de España con exclusión expresa del The application of the United Nations Convention on Contracts for the International Sale of Goods (CISG), the 1980 Vienna Convention, and any rules of private international law or conflict of laws principles that would result in the application of the laws of another jurisdiction are expressly excluded.

19.2.  En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con este Contrato que las partes no puedan resolver mediante acuerdo se resolverá exclusivamente en los tribunales que tengan jurisdicción sobre el objeto de la disputa ubicados en Barcelona. En caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, tendrá competencia el Juzgado correspondiente al domicilio del consumidor

LEY Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

 

20.  Este Contrato se rige por las leyes de España. En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con este Contrato que las partes no puedan resolver mediante acuerdo se resolverá exclusivamente en los tribunales que tengan jurisdicción sobre el objeto de la disputa ubicados en España.

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