Hoy más que nunca, se pide que nuestros hogares lo sean todo para nosotros: oficina, escuela, restaurante, cine, santuario, por lo que necesitamos colores que respalden este papel multifuncional. La paleta Workshop, con sus tonos alegres y brillantes, es óptima para un espacio multiuso. Estas tonalidades, positivas y complementarias, se combinan de forma genial junto con el Color del año de Bruguer, Aire Fresco™, y se pueden emplear juntos de muchísimas maneras.
Los tonos Workshop son perfectos para crear bloques de colores, para definir zonas específicas en espacios abiertos, sin paredes interiores y crear una conexión visual entre dos ambientes contiguos. También pueden añadir un toque de personalidad, tanto si se utilizan como color liso como si forman parte de una pintura con efectos espectaculares. Estos colores, tanto por separado como combinados, pueden revitalizar al instante tu espacio.
Prueba estas cuatro ideas de decoración dinámicas que emplean el Color del año 2022 de Bruguer, Aire Fresco™, y la paleta Workshop.