Combinar el Color del año de Bruguer con tonos Atemporales

Hemos creado algunas combinaciones de colores sencillas para renovar tu hogar con el Color del año 2021 de Bruguer, Madre Tierra. Aquí, cuatro formas inspiradoras de darle vida mezclando amarillos y marrones tradicionales y modernos: la clave para un espacio tranquilo y equilibrado…

Madre Tierra, el Color del año 2021 de Bruguer, es un neutro cálido y natural que nos conecta con las cosas simples de la vida. Un color que intensifica y equilibra, una base firme para cualquier gama cromática interior que no apaga los demás tonos.

 

Los amarillos, ocres y marrones suaves clásicos y contemporáneos de nuestra paleta Atemporal van de maravilla con Madre Tierra y, juntos, aportan positivismo e inspiración. Son tonos cálidos y adaptables que pueden funcionar en un ambiente moderno o tradicional, es una manera segura de darle una nueva cara a cualquier estancia.

 

Los colores Atemporales estimulan sin abrumar y crean un ambiente positivo y armonioso para cualquier combinación de muebles. Aquí tienes 4 ideas inspiradoras para darles vida.

 

  1. Una sala de estar atemporal con colores clásicos contemporáneos
Dulux_CF21_Colour_of_the_year_Timeless_colors_global_1

Madre Tierra enmarcado con tonos arena y cobre de la paleta Atemporal: esta gama cromática crea un fondo cálido y neutro, perfecto para una selección ecléctica de mobiliario global. Usa técnicas de pintura interesantes, como rayas horizontales de color para añadir interés y personalidad.

 

¿Qué colores?

Madre Tierra

Atemporal #4

Atemporal #5

Atemporal #2

 

2. Dormitorio con un equilibrio radiante

Dulux_CF21_ Colour_of_the_year_Timeless_colors_global_2

Da un toque de glamour a tu habitación con una bonita pared dorada. Enmarcada con una cinta de Madre Tierra, rodeada por un tono más claro, aporta energía pero sin dominar. Se complementa con materiales naturales y táctiles dando suavidad en cualquier estación del año.

 

¿Qué colores?

Madre Tierra

Atemporal #4

Atemporal #1

 

3. Comedor vanguardista mezclando formas gráficas en colores clásicos

Dulux_CF21_ Colour_of_the_year_Timeless_colors_global_3

Se creativo en las paredes del comedor jugando con curvas en colores complementarios y Atemporales, llevando el efecto de un espacio a otro. Son tonos que funcionan juntos de forma natural para que incluso estas atrevidas formas de arco no abrumen a la vista. Descubre cómo dominar esta técnica de pintura en el vídeo cómo pintar un arco.

 

¿Qué colores?
Madre Tierra
Miel Especiada 
Atemporal #3

 

4. Pared de estudio llena de energía

Dulux_CF21_ Colour_of_the_year_Timeless_colors_global_4

Los tonos tranquilos y neutros son conocidos por estimular el aprendizaje, por esto los colores de la paleta Atemporal son ideales para un estudio. Combina distintos tonos para añadir interés y equilibra el ambiente con el Color del año de Bruguer, Madre Tierra.

 

¿Qué colores?
Madre Tierra

Atemporal #7

Atemporal #6