¿Qué es una combinación de colores neutros?

Los neutros no se limitan a los tonos crema y los marrones.

El telón de fondo ideal

Un neutro es un color que funciona como un tono de fondo sutil al que se le pueden aplicar fácilmente capas de otros colores más fuertes. Esto convierte a los neutros en un magnífico lienzo en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad y hacer que destaquen tus obras de arte y las características arquitectónicas.

Una combinación de colores neutros puede ir desde tonos claros como el crema y el blanco, hasta tonalidades más oscuras como el chocolate y el carbón.

Rompe la tradición

Los tonos neutros tradicionales incluyen el marrón topo, nuez moscada y arenisca. No obstante, en esta imagen, hemos utilizado un lavanda con matices grises y marrones como telón de fondo natural para este dormitorio. Diferentes tonalidades del mismo color se han distribuido por toda la habitación, como las suntuosas almohadas en lavanda oscuro y el hermoso cubrecamas en lavanda pálido. Toques decorativos en tonos dorados y orín intenso completan esta elegante combinación.

Consigue ese look

Sigue estos pasos para recrear un estilo similar: • Intenta utilizar una muestra de cinco tonos diferentes del mismo color. • A continuación, aplica en la habitación diferentes tonalidades en las paredes, las molduras y el mobiliario. • Por último, añade otros accesorios en tonos que estén en sintonía y que estén cerca en la escala cromática. Si utilizas los neutros como base, podrás crear fácilmente una bella combinación de colores.

Obteniendo los datos, espere...