Belleza Cotidiana

Belleza cotidiana

Esta tendencia es humana, humilde y honesta; nos muestra una imagen relajada, suave, simple e imperfecta ligeramente. Abarca la idea de la aceptación y de la vida real centrando toda nuestra energía en lo que es verdaderamente esencial e importante para nosotros, dejando de lado lo trivial e innecesario. La paleta de colores asociada a Belleza Cotidiana es evocadora de todas las cosas simples que nos hacen felices: el cielo azul, las flores….disfrutar del momento y aprovechar al máximo lo que tenemos es lo que quieren trasmitirnos estos colores.

Encuentra tu camino

Encuentra tu camino

Esta tendencia recoge la necesidad por simplificar y ordenar nuestra forma de vida. Encontrar el camino en el mundo es importante, tanto para nuestra vida diaria, como para nuestra actitud mental. Bajo esta temática relacionada con definir direcciones, señalar nuevas vías y navegar por la vida está la idea de nuestra identidad personal y cómo la desarrollamos dentro de un mundo globalizado. La idea es “ser”, “sentir” y “hacer” de una forma más clara, sencilla y ordenada. Entender cuál es nuestra identidad a nivel personal y en comunidad para entender de dónde venimos y poder seguir hacia delante. La gama de colores está inspirada en las señales, mapas y la arquitectura urbana. Colores puros, contrastes neutros y tonos pastel que son similares a los de los mapas antiguos se aúnan en esta idea de buscar nuestro camino en la vida.

Futuro Inesperado

Futuro inesperado

Esta tendencia es fuerte, viva y sensual. El uso de productos evolutivos y nuevos materiales que tienen la capacidad para aprender, cambiar y repararse. Hemos mirado hacia el exterior en busca de inspiración pero, ¿y si nos limitamos a mirar más de cerca lo que ya hay aquí? Ciencia y tecnología forman parte del proceso de diseño. Una paleta de color viva y potente, tonos que captan el pulso de la vida, verdes, turquesas y púrpuras puestos en contraposición de tonos más sutiles. Formas y modelos fascinantes como los obtenidos a través de un caleidoscopio.

Hecho con amor

Hecho con amor

Esta tendencia se refiere tanto a la alegría en el proceso de fabricación de un objeto como en la belleza que se aprecia en el resultado final. La creatividad que se necesita para dar forma a una nueva creación así como el tiempo que le dedicamos, consigue llenar de orgullo el proceso de producción y convertirlo en un momento placentero. Hoy en día todos estamos interesados en saber cuáles son y de dónde vienen los materiales de todo lo que compramos. Este acercamiento hacia las cosas manuales, alejándonos de todo lo que está fabricado por máquinas o está producido de forma masiva, hace que conectemos más con los objetos y materiales que nos rodean. La arcilla y la madera son las dos materias primas más básicas y a partir de ellas se inspira la paleta de color que une colores tierra con los colores arcilla y madera.

Placer emergente

Placer emergente

Esta tendencia refleja perfectamente la frescura y alegría de los sorbetes y pasteles. El tiempo vuelve a sonreírnos y nos devuelve a la niñez. Humor, creatividad, diversión, frescura y risas son el mensaje de esta temática que se define con las palabras sorpresa y entretenimiento. La paleta de colores refleja perfectamente los colores de los helados, tonos suaves y colores luminosos que se combinan con el típico color marrón cartón. Un color de fondo que puede combinarse fácilmente con colores más llamativos creando espacios de magia y diversión.