¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Bruguer
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Conectar con email
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Obrigado!
¿Olvidaste tu contraseña?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Cambiar contraseña
Password changed successfully.
¡Solicitud enviada!
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Eliminar cuenta
Creamos un huerto vertical
Tener un huerto propio en nuestra casa, donde cultivar nuestras propias verduras y hortalizas es una experiencia única e inigualable. No obstante, muchos de nosotros no poseemos un jardín. Es por ello que, en este episodio de Bruguer Academy, os enseñaremos a realizar un pequeño huerto vertical que pueda ser integrado en vuestras terrazas o balcones, para que todos aquellos que no tengáis un gran terreno donde poner vuestro propio huerto por falta de espacio, podáis crear uno sin problema!
Veréis que, de manera muy sencilla, podemos diseñar uno para plantar nuestras propias semillas y conseguir el rinconcito verde en casa que siempre hemos deseado. ¿A qué esperamos?
Paso 1
En primer lugar, emplearemos las maderas para comenzar a montar los diferentes cajones de nuestro huerto vertical. Utilizamos el taladro para fijar las piezas forma correcta. Además, colocaremos un par de tornillos laterales para mayor seguridad.
Paso 2
Lijamos la superficie de todos los cajones de madera con un taco de lija, para eliminar todo resto de polvo y suciedad antes de comenzar a pintar.
Paso 3
Pintamos con una brocha o rodillo la superficie con nuestro producto Chakly Finish para muebles de jardín (en un color verde oliva y marrón yute), que no necesita imprimación ni tampoco un acabado. Para pintar los cantos debemos hacerlo en dirección hacia fuera para evitar acumulaciones.
Paso 4
A continuación vamos a proteger la parte interior de las cajoneras con una malla anti hierbas, para evitar la humedad y proteger la madera, empleando unas grapas.
Paso 5
Colocamos unas ruedas en la parte inferior del huerto vertical, es decir, en la última de las cajoneras. Asimismo, colocamos los listones laterales, en ángulo, para sujetar todos los cajones de forma vertical.
¡Resultado final!
Ahora solo falta añadir la tierra y las plantas y ¡ya podemos disfrutar de un fantástico huerto vertical!
Añadir un nuevo empleo
Añadir un nuevo empleo
Editar un trabajo
Eliminar trabajo
¿Está seguro? Se borrarán todas las notas, fotos y elementos guardados.
Guardar color
Guardar trabajo
Guardar producto
Guardar trabajo