image1

Lanzamiento de Let’s Colour-Muros sin fronteras en Róterdam

Unimos fuerzas con MasterPeace

Decenas de comunidades de más de 40 países van a beneficiarse de la asociación entre AkzoNobel y el movimiento pacifista internacional MasterPeace para pintar 100 Muros sin fronteras de la iniciativa Let's Colour en todo el planeta.

Lanzamiento de Let’s Colour-Muros sin fronteras en Róterdam

Convertimos paredes en puentes que conectan a la gente

El primer Muro sin fronteras de la iniciativa Let's Colour, inaugurado oficialmente en Róterdam, se pintó en el Albeda College de la ciudad neerlandesa, en un homenaje a sus 25 años de historia como un centro local dedicado a la diversidad. El centro invitó a sus estudiantes y a la población de la zona a pintar un muro en el que proyectar sus sueños de un futuro "más inclusivo y acogedor para todos".

100 muros en 40 países de todo el mundo

Este es solo el primer muro de los 100 que se van a transformar. En total, visitaremos más de 40 países y convertiremos las paredes en puntos de conexión entre personas y comunidades.
"Vemos cómo se construyen muros en todo el mundo y pretendemos convertirlos en puentes que pongan en contacto a la gente, usando el potencial del color para transformarlos", afirmó Aart Bos, CEO global de MasterPeace. "Creemos en el poder del esfuerzo común y, al transformar los muros en puentes y conectar en lugar de dividir, esperamos poder derribar las paredes que hemos creado también en nuestra mente".

image2

Mejorar la vida de las personas con un toque de color

Ruud Joosten, miembro del comité ejecutivo de AkzoNobel responsable del departamento de pinturas decorativas, afirmó sobre el lanzamiento lo siguiente: "Es una forma excelente de implicar a todo el mundo en nuestras iniciativas Let's Colour y Human Cities. Let's Colour se basa en el potencial de marcas de pintura como Dulux (marca hermana de Bruguer en España) para mejorar la vida de la gente, y Human Cities tiene como objetivo revitalizar ciudades de todo el mundo y hacerlas más acogedoras e inspiradoras".

image3