Transforma tu habitación con las nuevas cuatro paletas de 2020

Descubre cómo crear diferentes estados de ánimo en tu habitación con las paletas Color del año 2020

¿Estás listo para darle vida a tu habitación? Te vamos a mostrar cómo con Amanecer Tranquilo, el Color del Año 2020 de Bruguer. Muchos de nosotros estamos adoptando un enfoque más humano de la vida, el trabajo y el juego, buscando espacios que reflejen lo que somos. La habitación es un lugar especial para desconectar del mundo, así que deja que te ayudemos a transformar tu habitación con un ambiente que se adapte a ti.

1. Dale la bienvenida a la naturaleza con Amanecer Tranquilo

Se simple y sencillo con un bloque de color. Combina los colores de una fresca mañana de primavera con Amanecer Tranquilo. El tono pastel crea un espacio suave y estimulante. Pintar las paredes y los paneles de las ventanas en un solo tono da un resultado reconfortante.

Combina un diseño fresco y natural con una exuberante planta verde. Agrega toques de color con almohadones en rosa y complementa el color Amanecer Tranquilo con ropa de lino azul marino para imitar una escapada junto al mar.

¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo

2. Deleita los sentidos con una habitación luminosa

cf20_bright_bedroom

Aporta dinamismo a tu espacio con rosa y naranja brillantes. Enmascara un detalle en un tono similar para dar un mayor interés. Pinta tu cabecero en un naranja tostado para destacar los muebles.

Aprovecha al máximo esa primera luz con Amanecer Tranquilo contra la ventana. Su sombra suave y tenue le dará un hermoso efecto aireado para que puedas apreciar el comienzo de cada día.

Usa formas atrevidas con accesorios retro y textiles gráficos para un toque moderno.


¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo
Juego #2
Juego #7
Juego #4

3. Opta por tonos simples para una habitación minimalista

cf20_minimal_bedroom

Logra un ambiente relajado para la reflexión. Usa morados y azules intensos para una apariencia sofisticada. 

Elige ropa de cama con tonos similares para crear una sensación de fluidez y da un toque dramático con una vela. Decora con moderación para tener un espacio claro para contemplar y poner tus pensamientos en perspectiva.

¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo
Sentido #5
Sentido #9

4. Expresa tu creatividad con una habitación de estilo otoñal

cf20_autumn_bedroom

Pinta las paredes en un suntuoso color verde oliva: su rico matiz es ideal para un estilo inmersivo tono sobre tono. Agrega una sensación de altura con un opulento color rosa oscuro en la tercera parte superior de las paredes.

Exprésate al contar una historia con tus pertenencias. Pinta los lados de tu ventana en Amanecer Tranquilo para obtener un lienzo brillante y espacioso para exhibir obras de arte o postales.

Logra esa sensación de lujo con diferentes texturas. Combina terciopelo, lino y algodón para un entorno cómodo para explorar y crear.

¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo
Curiosidada #6
Curiosidada #9
 

¿Quiéres mostrar tu personalidad a tus invitados? Descubre cómo usar Amanecer Tranquilo, el Color del año 2020, en tu sala de estar.