Living room with straw-colored walls

Siente la magia de la naturaleza en tu hogar con el Color del Año 2023

Un tono alegre y brillante, el Color del Año 2023 de Bruguer, Trigo SilvestreTM, nos hace estar conectados con la naturaleza y nos ayuda a sentirnos mejor en nuestros hogares. Descubre por qué lo elegimos el Color del Año y cómo combinarlo con las tonalidades de moda para transformar cualquier ambiente…

Para asegurarnos de que elegimos un Color del Año que sea relevante y oportuno, llevamos a cabo una rigurosa investigación global. Todos los años, organizamos un Pronóstico de Tendencias y pedimos a un equipo de expertos internacionales en diseño que compartan sus percepciones de lo que influirá en nuestra forma de vida en los próximos años. Al comprender hacia dónde se dirige el mundo, podemos responder con un color que se ajuste al estado de ánimo del momento.

Este año, con el mundo natural ocupando el primer lugar de la agenda global, hablamos sobre las diferentes formas en que la naturaleza nos apoya e inspira. Nuestras conversaciones nos llevaron a un tema para el Color del Año 2023 Bruguer: las semillas maravillosas, una frase que define el poder transformador de la naturaleza, y de la propia tonalidad. Trigo SilvestreTM es un tono natural brillante que nos conecta con la naturaleza y nos brinda una sensación de magia natural a nuestros hogares. A su alrededor, hemos creado cuatro paletas de colores fáciles de usar: del Bosque, de la Pradera, de la Cosecha, del Agua. Cada una cuenta la historia en que la naturaleza nos inspira de un modo diferente.

Aporta suavidad a una cocina

 

Conectar con la naturaleza nos hace sentir mejor y los relajantes tonos del bosque de nuestra paleta pueden puede crear una atmósfera de arraigo y apoyo. Aquí, una combinación de verde suave y Trigo SilvestreTM aporta calidez y suavidad al espacio de una cocina. 

Para encontrar ideas e inspiración para el uso de los Colores del Bosque, haz clic aquí.

¿Qué colores?

60YY 33/130 G3.12.56
50YY 49/191 G0.16.68

Cocina con pared duotono

Crea un espacio familiar alegre 

 

Las tonalidades vibrantes de nuestra paleta Colores de la Pradera celebran la biodiversidad de un campo de flores silvestres. Aquí añaden un toque de color brillante a una pared pintada con el Color del Año 2023, Trigo SilvestreTM, creando un espacio familiar alegre que resulta divertido y estimulante. 

Para más ideas e inspiración para el uso de los Colores de la Pradera, haz clic aquí.

¿Qué colores?

50YY 49/191 G0.16.68
90RR 28/245 B1.18.51
70YR 27/404 D6.38.51

Habitación con paredes a rayas y caballo balancín

Crea un dormitorio acogedor

 

Recordándonos la riqueza de los materiales naturales que nos rodean, nuestra paleta Colores de la Cosecha es cálida y enriquecedora. Aquí, un marrón suave se combina con el Color del Año 2023 Bruguer, Trigo SilvestreTM, para crear un espacio de dormitorio que resulta cómodo y envolvente. 

Para más ideas e inspiración para el uso de los Colores de la Cosecha, haz clic aquí.

¿Qué colores?

10YY 30/106 E7.10.53
50YY 49/191 G0.16.68

Dormitorio con paredes de color marrón claro y amarillo dorado

Aporta equilibrio a una habitación de bebé

 

Nuestra paleta Colores del Agua pretende traer equilibrio al hogar. Este efecto de dos tonos mezcla el azul suave con Trigo SilvestreTM para crear un estilo que resulte divertido pero no abrumador, perfecto para la habitación de un bebé. 

Para más ideas e inspiración para el uso de los Colores del Agua, haz clic aquí.

¿Qué colores?

14BB 55/113 T0.10.70
50YY 49/191 G0.16.68

Habitación infantil con cuna y pared a rayas.
Fetching the data, plz wait..