Siente la fuerza y el corazón de África

Refleja los matices terrosos de este continente con neutros cálidos.

Déjate envolver en la esencia de África

El África salvaje evoca maravillosas imágenes de majestuosos paisajes, desde las montañas hasta la sabana. Atrapa la magia de las amplias llanuras africanas eligiendo una paleta de colores neutros cálidos que se inspira en la belleza natural de este continente.

Un lienzo neutro

Combina diferentes tonalidades de colores terrosos, como el ocre dorado, el rojo óxido y el marrón bermejo, que reflejan la variedad cromática de este paisaje.

¿Por qué no pruebas a usar dos o tres neutros más fríos en las paredes y el techo a modo de telón de fondo suave y después resaltar con colores como el marrón siena? En esta imagen, diferentes tonalidades de marrón topo crean el telón de fondo perfecto para obras de arte étnicas.

Resaltar con toques étnicos

Descubrirás que los accesorios en rojo y negro son ideales para resaltar esta combinación de colores. Procura que los muebles y accesorios sean sencillos, con sofás de piel, mesas de madera y tejidos naturales, como cojines de algodón y una alfombra de sisal. Ahora ya puedes sentarte, relajarte y soñar con el África salvaje.