Evento de presentación del Color del Año 2023 de Bruguer

Bruguer lanza su Color del Año 2023 en un exclusivo evento

Como cada año, en Bruguer hemos celebrado las novedades en materia de tendencias y color para la próxima temporada presentando nuestro Color del Año 2023.

A través de un acto celebrado en la ciudad de Barcelona el pasado 25 de octubre, desde Bruguer presentamos nuestro Color del Año 2023 -Trigo Silvestre-, así como las cuatro paletas complementarias que marcarán las líneas decorativas de nuestros hogares. 

El evento

    En un evento exclusivo para medios de comunicación y personalidades influyentes del sector de la decoración, el interiorismo y el diseño interior; contamos con la visión experta de Heleen Van Gent, Directora Creativa del Centro Estético Global de AkzoNobel, quien puso de manifiesto que para la búsqueda de apoyo, conexión y equilibrio en el mundo actual, tendemos a sumergirnos en las maravillas del medio ambiente. De esta forma, por primera vez en 20 años, toda nuestra paleta de colores está inspirada en los ritmos de la naturaleza. 

    Las ponentes

    El acto de presentación dirigido por Ruth Sonego, Marketing Manager Consumer Brands de Bruguer, contó además con la participación de otras dos mujeres destacadas en el ámbito de la decoración.

    Evento de presentación del Color del Año 2023 de Bruguer

    Martina Klein, modelo, presentadora y empresaria de la marca de decoración Lo de Manuela, nos trasladó a través de su discurso los secretos sobre las ‘tendencias en textiles y decoración para el 2023’. Asimismo, destacó la importancia de vincular las últimas tendencias y el contexto actual a su línea decorativa, también centrada en sus viajes sensoriales, en la observación y fascinación por los colores y materiales de la naturaleza. 

    Martina Klein en el evento de presentación del Color del Año 2023 de Bruguer

    Por otro lado, Isabel Rodríguez, Fundadora y Directora Creativa de IndaStudio, compartió las claves sobre ‘el poder transformador de la pintura’, recalcando la sencillez con la que las diferentes tonalidades alteran y personalizan el hogar.

    Evento de presentación del Color del Año 2023 de Bruguer

    Transformamos una estancia con el color

    Un poder transformador que los asistentes al evento pudieron observar a través del cambio radical de una estancia, mediante la aplicación in situ de Trigo Silvestre en un hogar real del centro de la ciudad de Barcelona, donde tuvo lugar la presentación. De forma rápida y sencilla, logramos alterar por completo la imagen y sensaciones de una sala, empleando exclusivamente el Color del Año 2023. 

    En nuestra web ya puedes descubrir el nuevo Color del Año 2023 y sus colores complementarios. 

    #LaMagiaEmpiezaAquí