Productos
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Bruguer
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Conectar con email
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Obrigado!
¿Olvidaste tu contraseña?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Cambiar contraseña
Password changed successfully.
¡Solicitud enviada!
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Eliminar cuenta
El color que siempre va en cabeza
En ciclismo, el amarillo distingue al líder del resto del pelotón.
La tradición de que el líder de la carrera lleve un maillot amarillo comenzó en el año 1919 en el Tour de Francia. Los periodistas querían ver con más facilidad al ciclista en cabeza, así que el director del Tour de Francia, Henri Desgrange, escogió el amarillo entre todos los colores.
Pero ¿por qué el amarillo? Algunos dicen que es porque el patrocinador del Tour, un periódico llamado L’Auto, se imprimía en papel amarillo. Otros dicen que la escasez causada por la guerra provocó que solo estuviera disponible ese color. Sea como fuere, el amarillo canario en la actualidad encarna el éxito, al menos en el mundo ciclista.