Crea un hogar para el bebé fuera de su habitación

Crea un hogar acogedor que haga feliz al bebé fuera de su habitación.

«Hemos terminado de decorar la habitación del bebé, pero ¿qué otras partes de la casa debemos actualizar para la llegada del nuevo miembro?»

Es natural concentrar la energía en decorar la habitación del bebé cuando preparamos el hogar para su llegada, pero la habitación del bebé no es el único lugar donde tú y el bebé pasaréis vuestra vida.

Según un estudio de AkzoNobel, aproximadamente el 40% de futuros padres quieren que las áreas comunes sean acogedoras y cálidas, pero al no disponer de demasiado tiempo no saben por dónde empezar.

Aquí os sugerimos las zonas que debéis priorizar si no tenéis mucho tiempo:

Combinar diferentes texturas y acabados, como protectores de algodón, una alfombra gruesa y un suave cobertor de lana, te ayudará a introducir diferentes niveles de confort en la sala.

Dulces sueños

Pronto llegarán las noches de insomnio, así que es el mejor momento de preparar el dormitorio para pasar mucho tiempo en él, así que mejor estar cómodo, sobre todo si decides tener a tu bebé en él durante los primeros meses.

Los neutrales fríos, como el gris pizarra y el gris piedra, son un fantástico antídoto para ojos cansados; también se puede hacer la habitación más acogedora con todos cremosos cálidos para lograr un efecto envolvente.

Combinar diferentes texturas y acabados, como protectores de algodón, una alfombra gruesa y un suave cobertor de lana, te ayudará a introducir diferentes niveles de confort en la sala.

¿Qué pinturas?

Marrón Genuino
Natura
Iceberg

Los tonos silenciosos, como el verde agua, el gris paloma y el huevo de pato, tienen una calidad atemporal que evoca una atmósfera relajada.

Un salón donde poder vivir

Tanto familiares como amigos estarán deseando conocer al nuevo miembro de la familia cuando nazca, así que tenemos que preparar la sala de estar para recibir invitados.

Redecorar será lo último que te apetezca cuando llegue el bebé, así que te recomendamos hacerlo ahora con una paleta de colores relajantes.

Los tonos silenciosos, como el verde agua, el gris paloma y el huevo de pato, tienen una calidad atemporal que evoca una atmósfera relajada para ti y para tu bebé.

¿Qué pinturas?

Sierra
Verde Roto
Ébano

Crea una habitación de invitados versátil con un esquema de colores neutrales sencillo que se puede complementar con mobiliario y accesorios ligeros.

Prepara tu hogar para las visitas

Si tienes una habitación de invitados, es el momento de prepararla para recibir a la abuela, al abuelo y a todo el que se presente. También puede ser un buen lugar donde guardar todos los objetos que vas a necesitar, como pañales y regalos varios que llegarán cuando nazca el bebé.

Crea un espacio versátil con un esquema de colores neutrales sencillo que se puede complementar con mobiliario y accesorios ligeros.

Considera los tonos relajantes, como azul oscuro y violeta, o neutrales cálidos, como marrón nuez o marrón topo.

Con unos toques personales, como una planta en una maceta pintada de tonos brillantes, una vela aromática o una suave alfombra, tendrás la habitación siempre preparada para visitas inesperadas.

¿Qué pinturas?

Azul Borrascoso
Gris Claro
Sílex
Pampa

Elige una alfombra cómoda y antimanchas a juego con el color de las paredes y compleméntala con suaves cojines de suelo.

Suavidad bajo los pies

Es muy posible que tú y tu bebé paséis mucho tiempo en el suelo durante los próximos años. Será en él donde juguéis o donde dé sus primeros pasos, así que es buena idea que sea una superficie suave.

Elige una alfombra cómoda y antimanchas a juego con el color de las paredes y compleméntala con suaves cojines de suelo.

Quizá sea buena idea que empieces a pensar en retirar o cubrir las superficies rígidas que puedan entrometerse en el camino de esos pequeños reptadores. Es tan sencillo como cambiar la disposición del mobiliario para crear más espacio en el suelo o cambiar la mesita de café por un suave puf.

Mejor consejo

Es indudable que las paredes sufrirán mucho cuando la familia crezca, así que elegir una pintura que resista el paso del tiempo es fundamental. Elige una pintura lavable y resistente que soporte salpicaduras inesperadas.

Endurance+ Matt de Bruguer es muy resistente y se lava con facilidad sin que pierda el color.

Llama la atención con estos colores:

Marrón Genuino
Azul Borrascoso
Verde Roto
Gris Claro

Obteniendo los datos, espere...