En 2026, apostamos por el azul. Reflexivo, revitalizante o delicado, el azul transmite calma y frescura, justo lo que necesitamos en nuestro hogar cuando la vida puede parecer caótica, exigente y acelerada.
Esta idea surgió de nuestro pronóstico de tendencias anual ,en el que expertos internacionales en diseño comparten sus ideas sobre hacia dónde se dirige el mundo y lo que necesitaremos en nuestros hogares en los próximos años.
Esta vez, hablamos de la importancia de frenar para tener espacio para reflexionar y recargar pilas. Vimos el valor de estar en sintonía con nuestro entorno para sentirnos acompañados y conectados. Hablamos del impulso que nace al romper barreras, y de cómo un enfoque libre puede ayudarnos a soltar preocupaciones y abrir la mente a nuevas ideas. Lo que unía todos estos pensamientos era el ritmo.
Nuestro tema para 2026, «Tu ritmo, tu espacio», habla de crear un hogar que fluya a tu ritmo, utilizando colores dinámicos y azules llenos de equilibrio. Seleccionamos el vibrante Azul Free; el delicado azul claro, Azul Flow; y el reflexivo azul oscuro, Azul Slow, y creamos tres nuevas historias de color en torno a ellos (una historia de colores Slow, una historia de colores Flow y una historia de colores Free). Nuestra evocadora colección de azules aparece en las tres, con un protagonista de cada paleta.
Con estas tonalidades índigo y colores complementarios puedes jugar con el ritmo de cada estancia de tu hogar para que encaje perfectamente con tu estado de ánimo.