¿Qué significa esto?

 

Para poder enviarte mensajes comerciales personalizados, crearemos diferentes perfiles y analizaremos tus interacciones con nosotros. Para ello, analizaremos datos personales como:

  • tu nombre, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y dirección física;

  • tus preferencias e intereses, tanto los que hayas compartido activamente con nosotros, como los que se puedan inferir a través de tus interacciones con las páginas web y aplicaciones de AkzoNobel (para lo que podemos recurrir al uso de cookies);

  • tu historial de compras tanto en línea (si estableces un vínculo entre tus compras y tu perfil) como fuera de ella (al realizar una compra sin conexión); y

  • los enlaces en los que haces clic en nuestros mensajes de correo electrónico.

De esta manera obtendremos una información más completa sobre tus intereses y nos aseguramos de que la información y las promociones que te ofrecemos sean de tu interés. En determinadas ocasiones, también es posible que te pidamos tu opinión acerca de nuestros productos y servicios.

Si no deseas recibir más mensajes o si prefieres eliminar alguna de las opciones de contacto (como los mensajes de texto SMS, el correo electrónico o el postal), sigue los pasos especificados para dicha forma de comunicación en concreto.

Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad completa.

       PDF version