Del día a la noche

La cocina-comedor de estilo americano es una de las zonas de la casa más utilizadas y por eso debe funcionar tanto para actividades diurnas como para entretenimiento nocturno.

De modo que a la hora de elegir una combinación de colores es importante tener en cuenta cómo quedarán esos tonos durante cenas para adultos y también como telón de fondo para actividades diurnas.

Sirve todo un banquete de estilo

En esta imagen hemos combinado un rosa oscuro suave con un negro fuerte y atrevido. El rosa es un tono alegre perfecto para el día que crea a la vez un ambiente elegante para eventos nocturnos. El negro sirve de contraste al rosa y garantiza que el espacio siga pareciendo sofisticado y adulto sin perder energía y diversión.

Elegancia sin esfuerzo

Resalta esta elegante combinación de colores con mobiliario y superficies en colores neutros, como armarios en madera oscura y encimeras metálicas.

Si quieres afianzar este look, repite el rosa oscuro en los accesorios, como una alfombra oriental en rosa y rojo color vino. Decora con flores frescas y pequeñas velas. ¡Ya puedes empezar a planear tu próxima cena!

Colores de la imagen