Combina lo viejo con lo nuevo

Si tu espacio de trabajo necesita un lavado de cara, prueba a inspirarte en esta glamurosa oficina en casa. Las nítidas líneas del mobiliario moderno crean un estilo sofisticado, mientras que la intensa combinación de colores centra la atención en los detalles arquitectónicos originales del espacio, como la pared de ladrillo al descubierto y los recargados marcos de las ventanas.

Está para comérselo

Un chocolate intenso decadente es el color perfecto para destacar el contraste entre lo viejo y lo nuevo. Este neutro cálido e intenso aporta un toque moderno a la pared de ladrillo al descubierto. El mobiliario contemporáneo le da un aire industrial, mientras que las cortinas de brocado suavizan el look.

Opta por el dorado

Si quieres darle a tu habitación el encanto de antaño, añade unos toques de dorado luminoso. Verás cómo el metal complementa el color chocolate intenso y da calidez al espacio.

Esta paleta de colores de paredes chocolate, toques dorados y suelo de madera en blanco crema crea un telón de fondo opulento y a la vez moderno para esta lujosa oficina en casa, el lugar perfecto para inspirarte.

Colores de la imagen