Paleta Easycolors

Neutros fríos

Decora tu hogar con la armonía y serenidad de los tonos grises, que confieren a tu hogar equilibrio y elegancia con un toque muy personal.

Neutros frios easycolors

Neutros cálidos

Viste los espacios de tu hogar con esta gama de colores cálidos y luminosos de tonalidad suave que van desde la tranquilidad de los tonos beige hasta la fuerte personalidad de los tonos marrones.

Neutros calidos easycolors

Amarillos y naranjas

Atrevete con los tonos más vivos y alegres de la colección EASY COLORS. Los tonos amarillos y naranjas tienen la capacidad de mejorar cualquier espacio, pues puede dar sensación de amplitud y luminosidad, a la vez que es ideal para casi todos los estilos de decoración, ya que puedes combinarlo con la mayor parte de los tonos que se utilizan en los accesorios de decoracion.

Amarillos y naranjas easycolors

Rojos y violetas

Déjate seducir por la fuerte personalidad del rojo que confiere a tu hogar un carácter y pasión único; o por la dulzura y suavidad de los tonos violetas para dar a tu hogar un toque primaveral y muy juvenil.

Rojos y violetas easycolors

Azules

Si queremos aportar luminosidad y claridad a una habitación, utilizaremos un azul claro con el que crearemos un ambiente relajado y tranquilo, que conbinandolo con tonos más oscuros en estancias como el salón o el dormitorio principal crearemos espacios elegantes y de gran personalidad.

Azules easycolors

Verdes

El verde es un color dotado con un poder de regeneración que trasmite una gran energía vital. Los tonos verdes nos permiten ganar armonía y serenidad perfecto para dar al hogar un aspecto más acogedor.