El arte callejero está revolucionando las normas de decoración del hogar con resultados espectaculares. Gracias a artistas de renombre como Banksy y Shepard Fairey (creador del famoso póster “Hope” de Barack Obama), esta tendencia se ha trasladado de la calle a las galerías de arte, museos e incluso a la decoración de interiores. Aquí tienes una sencilla idea para impregnar tu propio salón del dinamismo del arte urbano.

Es un efecto pictórico de gran impacto, por lo que queda mejor en zonas pequeñas (recomendamos utilizar un lienzo grande o un tablero de DM en lugar de pintar directamente sobre la pared). Elige una paleta de cinco o seis colores complementarios, como el morado y el azul o el rosa y el naranja, e intenta incorporar un tono que contraste para resaltar. Las muestras de [Colores del mundo] son ideales para este fin ya que no es necesario una gran cantidad de color para crear este look.

Crea la base con una brocha suave para pintar bloques irregulares con los tres colores más pálidos utilizando el estilo camuflaje. Una vez seca, vierte cada bote de pintura en su propia botella exprimible y deja caer líneas de pintura sobre la superficie (pon un protector de plástico en el suelo). Es mejor aplicar los colores de uno en uno para que cada capa pueda secarse bien antes de aplicar la siguiente y así evitar que los colores se mezclen.

Cuando la pintura esté seca, cuelga tu obra de arte en un lugar destacado para crear un tema de conversación animado. Y lo bueno de crear tu trabajo artístico sobre lienzo es que puedes cambiarlo de sitio cuando te apetezca.

Studio Color 1

Además, te ofrecemos nuestro servicio de consultorio color, donde nuestra interiorista te ayudará a resolver todas tus dudas. ir al consultorio color online

Colores de la imagen