Crea un look que os guste a los dos

¿Tu pareja y tú tenéis estilos de decoración distintos? Quizá a uno le gusten hermosos tonos femeninos y el otro prefiera un aspecto más masculino. No dejes que esto te impida crear un look que os guste a los dos. Una de nuestras principales tendencias en decoración para el 2015 es celebrar las diferencias entre las personas, a la vez que se incita a un estilo armonioso.

Piensa de forma creativa

Adopta esta tendencia en tu dormitorio compaginando colores masculinos y femeninos de manera sorprendente. Los tonos oscuros y seductores como el caqui, gris pizarra y verde azulado combinan a la perfección con colores más suaves como el ciruela, rosa pálido y crema. Esta combinación de tonos masculinos y femeninos tradicionales crea un estilo clásico y elegante.

Celebra vuestras diferencias

Resalta vuestros accesorios para destacar lo que os importa a cada uno. En este ejemplo, se han colocado retratos de él y de ella encima del cabecero. También puedes poner flores rosas en una de las mesitas y una vela perfumada con un aroma masculino en la otra. Si creas dos estilos diferentes que compaginen bien juntos, conseguirás un refugio lleno de paz del que disfrutaréis los dos.

Colores de la imagen