Deja que los colores de la naturaleza entren en tu casa

Para ser productivo, es fundamental disponer de un lugar que te inspire para trabajar en casa. El éxito radica en crear un espacio que sea relajante y lleno de energía a la vez.

Inspirados en paisajes naturales, estos verdes, marrones y neutros se complementan a la perfección. Esta suave paleta de colores de verdes y marrones intensos rezuma tranquilidad y ayuda a crear un ambiente relajante y productivo. El tono verde pavo real del techo añade un toque espectacular que nadie se espera.

Crea zonas para mantener el caos a raya

Si quieres que el espacio esté siempre ordenado y despejado, quizá te interese delimitar las zonas para tareas diferentes, como una parte dedicada a actividades creativas y prácticas, una silla cómoda para leer un buen libro y una zona donde colocar el escritorio y el ordenador.

Añade accesorios en materiales naturales

Para seguir con esta temática inspirada en la naturaleza, puedes complementar el look con muebles de madera y accesorios fabricados con materiales naturales, como el tweed, la lana y el cuero. Organiza tu escritorio y rodéalo de fotos que te inspiren y artículos de papelería dentro de elegantes macetas. Cuando hayas terminado, ya puedes sentarte, relajarte y dar rienda suelta a tu creatividad.

Colores de la imagen