Si has reducido la lista de colores con los que quieres pintar la pared a dos tonos similares pero no sabes cuál elegir, ¿por qué no los combinas para crear un efecto de pintura bicolor? Este look está inspirado en las molduras horizontales, como las guardasillas, pero no es necesario disponer de detalles arquitectónicos especiales para lograr este efecto en tu hogar.

Normalmente se pinta la parte superior de la habitación de un color más claro que la parte inferior. Esto hace que el techo parezca más alto y cambiará por completo el look de la habitación. Usa un nivel de burbuja y un lápiz para marcar una línea recta a aproximadamente un tercio de la altura de la pared y cubre la marca divisoria con cinta de enmascarar. Recomendamos pintar el color más claro primero porque si se producen salpicaduras será más fácil taparlas cuando pintes la parte inferior de la habitación.

Studio Color 1

Además, te ofrecemos nuestro servicio de consultorio color, donde nuestra interiorista te ayudará a resolver todas tus dudas. ir al consultorio color online

Colores de la imagen