Comparte y recibe ideas de colores de tus amigos, familiares y expertos con la nueva Bruguer Visualizer

Visualizer 3.1

Las experiencias son más divertidas cuando las compartes con alguien, y en Bruguer opinamos lo mismo sobre el color.

La nueva aplicación Visualizer te permite acceder a cientos de colores. Prueba diferentes combinaciones para encontrar la paleta perfecta, compártela con familiares y amigos o incluso con profesionales para obtener una segunda opinión.

Con Visualizer es rápido y sencillo compartir tus ideas de color. Solo tienes que escanear la habitación que quieres pintar y tocar la pantalla para seleccionar el color elegido.

¡Después de guardar tus fotos o vídeos en un proyecto, tócalo para enviar las imágenes de tu habitación por correo electrónico o publicarlas en Facebook o Twitter y compartirlas con el mundo entero!

Compartimos nuestra vida con nuestros amigos y familiares más queridos, así que parece buena idea pedirles su opinión sobre el color de nuestro hogar.

También puedes pedirles que añadan los colores de sus propias habitaciones para ver cómo sus ideas cobran vida.

Además, si buscas opinión profesional para disipar cualquier duda sobre tus elecciones de color, puedes recibir ideas de un experto consejos a medida. La elección es tuya.

 

Tanto si prefieres tonos oscuros y dramáticos como hermosos colores pastel, la aplicación Visualizer es una nueva y divertida forma de reducir el abanico de opciones de color donde elegir. Cuanta más creatividad, mejor. Porque es bueno compartir.

¡Descarga la nueva aplicación Bruguer Visualizer para compartir, inspirarte y crear con color!

Disponible en App Store y en Goggle Play.