lujo6

En un mundo donde tenemos todo lo que podríamos desear los recuerdos son mucho mas importantes que las pertenencias. Lujo Considerado captura esta nueva forma de vida; una nueva forma de consumir en la que el valor reside en las experiencias en vez de en las posesiones. Crear recuerdos que no tienen precio es nuestra prioridad mientras miramos el mundo con ojos nuevos. Esta paleta traduce este nuevo sentimiento.

lujo2

“ El blanco y los colores neutrales son el fondo perfecto para esta tendencia. Son simples y frescos y juntos enfatizan las luces y sombras y dejan que la textura de debajo asome a través. Denim Gris es el tono más oscuro aquí y se extiende de una manera preciosa contrastado con la luz blanca, dando una sensación viva y fresca. Las rallas azules y blancas son fáciles de conseguir y le dan un giro contemporáneo a la habitación..”

Paleta de color para Lujo Considerado

"La combinación de colores aquí captura lo mejor de los tonos suaves y realmente hace que el Denim Gris resalte. Para completar el look recomiendo algunos extras bien elegidos: por ejemplo una manta de cachemira o una sólida mesa de madera. Se trata de centrarnos en lo que realmente importa."

Willeke Jongejan

Diseñadora de Color Senior – Global Aesthetic Center