Legado y Futuro

Impulsar las bases de nuestra identidad. El punto de partida de nuestra tormenta de ideas del CF16 fue: “Debes conocer tu pasado para diseñar tu futuro”. Las marcas mundiales actuales valoran mucho el hecho de explorar y presentar su historia pasada. En la feria del diseño de Milán, por ejemplo, muchas de las compañías mostraban sus trayectorias junto a sus futuros productos. ¿Por qué? Porque sus legados les confieren una autenticidad y credibilidad a prueba de falsificación; les dan un sentido de longevidad y también les ayudan a darle forma a su futuro. Al mirar hacia ambos lados, pueden inspirarse en el pasado, para demostrar las bases de su identidad y ganar confianza para sus próximos pasos hacia el futuro.

Legado y Futuro

Las referencias a lo antiguo pueden contrastarse con la actualidad moderna – o fortalecerla; y hay una sensación de que al apreciar nuestra historia, tanto como personas como compañía, generamos valor y tomamos forma y nos preparamos para diseñar el futuro. Llevando esto a una paleta de colores, vemos los rojos que reflejan nuestro rico legado, pero también con un toque de brillante contemporaneidad que apunta al futuro.