Quita todas las fotos, espejos y artículos de decoración y guárdalos en un lugar seguro.
Aparta los muebles. Si tienes dónde guardarlos, deberías despejar la habitación por completo. En caso de que no sea posible, colócalos en el centro de la habitación. El pintor debería traer protectores, aunque es conveniente preguntar con antelación.
Vale la pena quitar las cortinas y persianas para que no se salpiquen de pintura. Puedes aprovechar para limpiarlas a fondo.
Si eres tú el encargado de preparar las paredes, asegúrate de dejarlas listas el día antes para que el pintor pueda empezar de inmediato.
Pasa la aspiradora por la moqueta para que no quede polvo entre la moqueta y el rodapié. Lo último que necesitas es que una ráfaga de aire te manche la pintura antes de que se seque.
Puede parecer obvio, pero asegúrate de tener pintura suficiente. No hay nada más molesto que tener que ir corriendo a la tienda en plena faena.
¿Qué significa esto?
Para poder enviarte mensajes comerciales personalizados, crearemos diferentes perfiles y analizaremos tus interacciones con nosotros. Para ello, analizaremos datos personales como:
tu nombre, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y dirección física;
tus preferencias e intereses, tanto los que hayas compartido activamente con nosotros, como los que se puedan inferir a través de tus interacciones con las páginas web y aplicaciones de AkzoNobel (para lo que podemos recurrir al uso de cookies);
tu historial de compras tanto en línea (si estableces un vínculo entre tus compras y tu perfil) como fuera de ella (al realizar una compra sin conexión); y
los enlaces en los que haces clic en nuestros mensajes de correo electrónico.
De esta manera obtendremos una información más completa sobre tus intereses y nos aseguramos de que la información y las promociones que te ofrecemos sean de tu interés. En determinadas ocasiones, también es posible que te pidamos tu opinión acerca de nuestros productos y servicios.
Si no deseas recibir más mensajes o si prefieres eliminar alguna de las opciones de contacto (como los mensajes de texto SMS, el correo electrónico o el postal), sigue los pasos especificados para dicha forma de comunicación en concreto.
Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad completa.