Antes de que busques en una guía o le pidas a un amigo que te recomiende a alguien, es importante que evalúes el trabajo. Haz una lista de lo que necesitas pintar y dónde, e incluye también cualquier preparación necesaria. De esta forma el pintor podrá hacer un presupuesto más preciso.
Solicita presupuesto por lo menos a tres pintores diferentes y, de ser posible, pídeles que vayan a tu casa para evaluar el trabajo en persona. Es importante que hagan un presupuesto de todos los aspectos, incluida la preparación.
No tengas reparo en hacer preguntas. ¿Quién se encargará de mover los muebles, cubrirlos y limpiar después? ¿Está garantizado el trabajo? ¿Cuenta el pintor con un seguro? ¿Puede proporcionar referencias de otros trabajos? ¿Cuál es el plazo previsto?
Asegúrate de quién es el proveedor de la pintura. Si es él mismo, pregunta si utiliza Bruguer.
Por último, sigue tu instinto. Un pintor profesional debería ser ordenado, puntual, formal, educado y dispuesto a responder preguntas y ofrecer sugerencias. Debería estar igual de entusiasmado con tu proyecto de decoración que tú.
¿Qué significa esto?
Para poder enviarte mensajes comerciales personalizados, crearemos diferentes perfiles y analizaremos tus interacciones con nosotros. Para ello, analizaremos datos personales como:
tu nombre, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y dirección física;
tus preferencias e intereses, tanto los que hayas compartido activamente con nosotros, como los que se puedan inferir a través de tus interacciones con las páginas web y aplicaciones de AkzoNobel (para lo que podemos recurrir al uso de cookies);
tu historial de compras tanto en línea (si estableces un vínculo entre tus compras y tu perfil) como fuera de ella (al realizar una compra sin conexión); y
los enlaces en los que haces clic en nuestros mensajes de correo electrónico.
De esta manera obtendremos una información más completa sobre tus intereses y nos aseguramos de que la información y las promociones que te ofrecemos sean de tu interés. En determinadas ocasiones, también es posible que te pidamos tu opinión acerca de nuestros productos y servicios.
Si no deseas recibir más mensajes o si prefieres eliminar alguna de las opciones de contacto (como los mensajes de texto SMS, el correo electrónico o el postal), sigue los pasos especificados para dicha forma de comunicación en concreto.
Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad completa.